lunes, 12 de mayo de 2014

Tefal Actifry , Philips Airfryer y patatas fritas!



Si usted está pensando en comprar una Actifry Tefal o una freidora Philips de aire,seguro que estará pensando en comer más sano o buscas perder peso. Hay que tener en cuenta que estas máquinas  pueden marca una gran diferencia de los valores nutricionales de muchos alimentos. No hay duda de que estas máquinas son una pieza muy útil,  sigue leyendo un poco más para averiguar por qué.
Ambas máquinas se pueden almacenar cuando no esté en uso ( aunque sí ocupan un poco de espacio en el armario ) . La razón principal de la mayoría de la gente para comprarlas es porque se puede cocinar en torno a un kilo de patatas fritas o patatas asadas con una sola cucharada de aceite. Consumir una dieta baja en grasas es esencial en nuestra lucha contra las enfermedades del corazón , obesidad y otros problemas de salud relacionados con el peso .
A todo el mundo le gustan las patatas chip , especialmente a los niños que pueden ser difíciles de alimentar a veces.  Cuando usted los hace en una freidora aire, usted sabráo que no está llenando su cuerpo con grasas innecesarias . Huevo , salchichas , pescado o jamón y patatas fritas siempre triunfan en el menú!
Así que , ¿cómo hacer que las patatas chip en una Tefal Actifry o Philips Airfryer ? Primero, usted debe hacer las patatas de igual tamaño, si usted tiene una picadora para cortarlas que sería ideal. Recuerde que cuanto más grandes son , más largo será el tiempo de cocción. Remoje las chips durante al menos media hora antes de deshacerse de la mayor parte del almidón. Séquelos tan a fondo como  le sea posible , vierta hasta una cucharada de aceite sobre las papas fritas y use las manos para cubrir las patatas de manera uniforme. Si bien lo anterior es la forma recomendada para preparar sus fichas , no sufras si no tienes un tamaño exacto ya verá como le van a salir una patatas ricas y nutritivas .


patatas fritas sin aceite


Mientras que muchas personas dicen que estos chips son como la versión frita , no me parece que esto sea exactamente así . Sí, son mullidas dentro y parecen muy similares , pero no son tan crujiente. Sin embargo, son deliciosos y , con mucho, la mejor alternativa a la variedad frita.
Tanto las máquinas mencionadas aquí cocinan patatas fritas con sabor de la misma . La única diferencia es que con la  freidora sin aceite Tefal Actifry , usted puede echar un ojo a través de la tapa transparente , y no es necesario hacer nada hasta que estén cocidas . Con el aire de la freidora Philips, se ajusta el temporizador y tienes que darle un meneo a la canasta a la mitad de la cocción para qeu todas se hagan uniformemente .  No es un  gran problema pero es algo que usted debe tener en cuenta. Ambas máquinas se limpian fácilmente y la mayoría de las piezas pueden ir en el lavavajillas.
Si usted piensa que el único elemento que se puede cocinar en estas máquinas son patatas fritas (no saldría muy rentable la máquina) entonces está equivocados . Usted puede cocinar gran cantidad de recetas; sólo se necesita un poco de adaptación. Ambas máquinas vienen con su propia colección de recetas y hay libros de recetas y foros dedicadas a estas freidoras sin aceite. También debe tener en cuenta que algunos de los alimentos y las recetas son más adecuadas para Philips o la Actifry debido a cómo se construyen las máquinas. Por ejemplo , se puede hornear pasteles y pan en la Philips , ya que no utiliza un remo , pero el Actifry es mejor para cualquier cosa que necesite movimiento.
El precio es relativo, todo va en función del modelo y la marca que elijas pero hazte a la idea de que rondará los  150 € aproximadamente.
Si de verdad estás interesado en este tipo de freidoras y quieres saber más visita la página http://freidorasinaceite.org/
  donde encontrarás opiniones , comparaciones y algunas grandes recetas bajas en grasa de freidoras de aire caliente .


Bon apetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario