sábado, 10 de mayo de 2014

Trucos para una cocina sana y saludable


Recetas de Cocina Saludable - Consejos de Cocina Saludable

La cocina saludable está de moda, la gente escada vez más conscientes de lo que come . Por supuesto, comer sano es una de las cosas importantes que hay que recordar siempre si no quiere sufrir más tarde a causa de enfermedades y otros problemas de salud.
De hecho, el cambio a unas recetas de cocina saludables y una cocina más sana puede ser de gran ayuda para su salud. Si usted está comenzando a plantearse ese cambio en su estilo de vida  puede hacerlo usted con pequeños pasos. Aquí os dejo unos consejos sencillos que os pueden resultar útilrd en su búsqueda para mantenerse saludable :
- Asegúrese de obtener ingredientes frescos para sus recetas. Si usted está buscando lo más sano , vaya a las verduras orgánicas , sin pesticidas ni productos químicos que pueden arruinar sus recetas saludables . Si las verduras orgánicas y los ingredientes no están disponibles en su área, asegúrese de lavar sus verduras a fondo antes de utilizarlos para deshacerse de los residuos químicos .
- Reduzca el consumo de sal. Este puede ser uno de los consejos más importantes en las recetas de cocina saludables. También puede aumentar o agregar más especias a su receta , como alternativa a la sal y usted se sorprenderá de que no mostró ningún cambio en el sabor.
- Aumentar las verduras en su dieta. Las frutas y verduras son una gran fuente de vitaminas naturales , minerales y otros nutrientes importantes necesarios para el cuerpo. Comer de forma variada , ya que nunca puede obtener la mayoría de los nutrientes que usted quiere en una sola fruta o verdura .
- Evite las grasas como sea posible. Vaya para los alimentos más fibrosos. Si no se puede evitar por completo las grasas , vaya para los insaturados. Si necesita utilizar el aceite , use aceite de oliva o aceite de canola,  son las formas más saludables de los aceites . Revise las etiquetas de los alimentos procesados ​​también. Estos son lugares donde las grasas saturadas se puedan esconder .
- Buscar alternativas. Si usted no quiere poner la carne en su cocina , también se pueden encontrar alternativas a la carne. Entre las alternativas saludables a la carne son la proteína de soja , o TVP , también conocida como proteína vegetal texturizada .
- Cuidado con el proceso de cocción. Aparte de los ingredientes , también hay que tener en cuenta el proceso por el cual se puede cocinar su comida . Cocinar recetas saludables no deben ser sólo acerca de los ingredientes , sino también la forma de cocinar . Las maneras saludables de cocinar alimentos sanos son hornear , cocinar al vapor  y estofar . Aunque puede no ser bueno abusar mucho de la parrilla de manera regular (es cancerigena)
- Reduzca el consumo de alimentos procesados. Por lo general son aquellos que son altos en sodio, que es una causa de la presión arterial alta y otros problemas también .
- Utilice hierbas naturales y salsas sin grasa para ayudarle a hacer una receta saludable . De hecho , las hierbas pueden sustituir otras especias procesadas del mercado.
Estas son sólo algunas de las muchas cosas que puede hacer para practicar las recetas de cocina saludables. De hecho , usted tiene una opción , y tan pronto como usted haya aprendido lo que debe buscar en su cocina saludable , es muy probable que  se convierta en un  hábito el buscar loss ingredientes saludables, recetas saludables y métodos saludables de cocinar.
 
Bienvenidos a mi blog, espero que os gusten mis recetas y truquitos de cocina sana


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario